Miñana Beltrán Asesores, en colaboración con el Área de Investigación en Economía de la Cultura y Turismo de la Universidad de Valencia, ha participado como ponente en la Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca que ha tenido lugar del 1 al 5 de octubre.

El día 3 de octubre, Tomás Miñana intervino en una mesa redonda junto con el Consejero Técnico de la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo, perteneciente al Ministerio de Cultura.

Con el nombre de Mecenazgo y fiscalidad. Hacia un nuevo modelo de financiación cultural. “Renovar el mecenazgo”, Tomás tuvo la posibilidad de exponer ante un numeroso público la evolución de la normativa en torno al mecenazgo, aportando los resultados conseguidos, así como un análisis de la actualidad respecto a este asunto: el caso del mecenazgo francés y el proyecto de ley de mecenazgo español.

El siguiente ponente en intervenir fue  Rafael Carazo Rubio, Consejero Técnico de la Subdirección General de Promoción de Industrias Culturales y Mecenazgo, perteneciente a la Secretaría de Estado de Cultura (Ministerio de Educación, Cultura y Deporte). Con el nombre de Avances del Proyecto de Ley de Mecenazgo, expuso las principales directrices del Proyecto de Ley de Mecenazgo español, tan de actualidad.

La Feria Internacional de Teatro y Danza de Huesca es el lugar de encuentro para los profesionales de la producción, exhibición y distribución de las artes escénicas contemporáneas de España, Europa y América Latina. Para ello, junto a actuaciones en vivo, propone espacios destinados al conocimiento e intercambio de los trabajos de los artistas, la reflexión y el análisis de los elementos que intervienen en la evolución del sector y el desarrollo profesional de los participantes.

La Feria tiene lugar en  el Palacio de Congresos de Huesca y en los diferentes espacios escénicos y teatros de la ciudad.

Adjuntamos enlace por si es de su interés:

http://www.feriadeteatroydanza.com/es/jornadas-internacionales/2012

Quieres recibir las novedades

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!