Miñana & Beltrán Asesores, S.L.P inaugura oficina en pleno centro de la ciudad de Valencia, en la calle Salamanca nº 16, puerta 6. Después de largo esfuerzo y trayectoria, podemos estar orgullosos por el hecho de que nuestro despacho cuenta con un amplio equipo de profesionales con alta formación y capacidades, que ofrecen un asesoramiento integral en materias jurídico-económicas, así como el asesoramiento concursal, mercantil, fiscal, contable y laboral.

 Tomás Miñana Beltrán, socio-director del despacho mantiene que “la profesionalidad, la ética profesional, el trato cordial con el cliente y el respecto a los valores tradicionales” seguirán implícitos en la apertura de esta nueve sede.

 Con esta nueva apertura en la capital Valenciana, Miñana & Beltrán consagra su clara diferenciación en la prestación de servicio jurídicos y de asesoramiento a la empresa, de forma “directa y con calidad”, con una clara proximidad al cliente y al resto de operadores jurídicos.

 Aunando nuestros esfuerzos en la eficiencia del asesoramiento y defensa de nuestros clientes, de la empresa en todas sus vertientes, adecuándonos por todo ello, a cada cliente de manera concisa y personalizada.

 Seguiremos apostando por la formación y actualización continua en las materias que interesan y afectan a la empresa: tributación, derecho concural, derecho socio-laboral, contabilidad y financiero. Apostamos por un servicio de calidad, por aportar valor a nuestro cliente (ayudarlo) y por una visión a largo plazo en nuestro trabajo conjunto con la empresa.

 La apertura de esta nueva oficina se enmarca dentro de las actuaciones de ampliación, desarrollo y proximidad con el cliente, y es un paso más para mantener el ritmo de crecimiento que está experimentando Miñana & Beltrán en los últimos años. Aspectos como el potencial de negocio del mercado Valenciano, la cercanía con los clientes y Administraciones Públicas, especialmente la Agencia Tributaria, Inspección de Trabajo y la Administración de Justicia, han sido determinantes a la hora de poner en marcha un despacho propio en la capital valenciana.

 Aprovechamos para agradecer la confianza que depositan en nosotros. ¡Gracias!

 Cordialmente

 Tomas Miñana Beltran

www.minyanabeltran.com

 

Enlace de localización:

http://maps.google.es/maps?q=Calle+de+Salamanca,+16,+Valencia&hl=es&ll=39.466435,-0.364217&spn=0.002874,0.004801&sll=39.435296,-0.505453&sspn=0.011899,0.019205&oq=calle+salamanca+16,valencia&gl=es&hnear=Calle+de+Salamanca,+16,+46005+Valencia,+Comunidad+Valenciana&t=m&z=18&iwloc=A

Quiero estar informado!!

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!