Guía rápida de la declaración tributraria especial :a falta de menos de un mes para que finalice el plazo, adjuntamos guía rápida informativa.

Adjuntamos igualmente artículos informativos al respecto:

Crecen las declartaciones triibutarias especiales tras la aprobación de la Ley anti fraude: adjuntamos artículo publicado en «El Economista», en el que se pone de manifiesto el aumneto notable de declaraciones tras la aprobación de la Ley contra el fraude fiscal que entró en vigor el pasado día 31 de octubre.

«Nuestro consejo es regularizar”

El presidente de Aedaf afirmó ayer que la futura Ley de lucha contra el fraude es durísima en el tema de los  bienes en el extranjero, y aunque sigan existiendo dudas la gente va a tener que regularizar.

Por ello, Antonio Durán-Sindreu anunció que “nuestro consejo es que se debe regularizar, pero el último  día para evitar problemas como el de los contribuyentes que han regularizado antes de los cambios normativos y han declarado y pagado más de lo debido.

Les recordamos que en Miñana Beltrán Asesores pueden recibir atención personalizada en esta materia con la garantía de la experiencia adquirida tras haber realizado declaraciones tributarias, así como haber recibido una formación completa para su gestión adecuada.

Quieres recibir las novedades

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!