Adjuntamos un artículo publicado en Cinco Días el pasado día 1 de octubre de 2013, que desglosa las cuantías de las bonificaciones en los diferentes impuestos que incluyen los Presupuestos Generales del Estado de 2014.

Los aspectos más destacados son los siguientes:

Los «presupuestos de beneficios fiscales», una relación de ingresos que deja de recaudar el Estado a causa de las deducciones y bonificaciones en los diferentes impuestos, que se incluyen en los PGE de 2014 indican que los beneficios fiscales en 2014 serán de 38.360 millones de euros, un 1,6% menos que en 2013.

El único tributo que registra un incremento notable de los beneficios fiscales es el Impuesto de Sociedades, con 3.309 millones, un 7,3% más. El aumento está ligado a las medidas de apoyo a los emprendedores, como son la deducción del 10% para los beneficios reinvertidos en las pymes y la aplicación de un tipo reducido del 15% para las sociedades de nueva creación para los primeros 300.000 euros de base imponible.

Quiero estar informado!!

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!