En el BOE del sábado 8 de marzo, se publica el Real Decreto-ley 4/2014, por el que se adoptan medidas urgentes en materia de refinanciación y reestructuración de deuda empresarial cuyo objetivo es agilizar y flexibilizar dichos procesos.

El mencionado real decreto-ley consta de un único artículo, en virtud del cual se modifican varios preceptos de la Ley Concursal –Ley 22/2003, de 9 de julio-, y en su parte final, concretamente en sus disposiciones finales segunda y tercera, se modifican respectivamente, el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Sociedades –Real Decreto Legislativo 4/2005, de 5 de marzo-, y el texto refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales Onerosas y Actos Jurídicos Documentados –Real Decreto legislativo 1/1993, de de 24 de septiembre.

A continuación adjuntamos un breve resumen con los cambios que ha introducido el mencionado real decreto-ley en materia fiscal.

Quieres recibir las novedades

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!