Desde MIÑANA BELTRAN ECONOMISTAS Y ABOGADOS, noscomplace anunciar la publicación de nuestro boletín trimestral. Con la publicación del mismo, pretendemos dar un análisis más detallado sobre las principales novedades y cuestiones en los ámbitos fiscal, laboral, contable y mercantil.

En el boletín de mayo de 2014, se tratan temas como el pronunciamiento del Tribunal Supremo, en cuya virtud se permite a la Administración Tributaria que dicte nuevos pronunciamientos, salvo que haya prescrito su derecho a hacerlo, las novedades en materia de fomento de empleo y contratación indefinida o la contabilización de la condonación de un crédito entre sociedades del grupo.

Como siempre, esperamos que los contenidos que le presentamos le resulten de utilidad, quedando a su disposición e invitándole a contactar con nuestro despacho para resolver cualquier duda o consulta profesional que se le plantee.

Quieres recibir las novedades

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!