El pasado 31 de julio de 2014 se publicó en el DOCV, la Resolución de 23 de julio de 2014 del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace), por la que se convoca la concesión de instrumentos financieros para proyectos de Innovación Empresarial para el ejercicio 2014.

Dicha convocatoria pretende servir de ayuda a la financiación de proyectos iniciados con posterioridad al 1 de enero de 2014, con un presupuesto subencionable entre 20.000 y 175.000 euros. Dichos proyectos deberán tener como objetivo el desarrollo de nuevos productos y servicios o mejorar sustancialmente los existentes, así como las innovaciones de proceso dirigidas a la implantación de sistemas de gestión de la producción basados en el modelo lean manufacturing.

La ayuda consistirá en un préstamo al 0% de interés sobre la totalidad de los costes subvencionables, hasta un máximo de 175.000 euros, con una amortización de 48 meses, hasta el 30 de junio de 2019, y una subvención a fondo perdido del 25% de los costes subvencionables.

Estas ayudas están dirigidas a empresas industriales y de servicios con sede social o centros de trabajo en la Comunitat Valenciana y se podrán solicitar hasta el 7 de octubre de 2014.

En el siguiente enlace se pueden consultar las bases de la convocatoria publicadas en el DOCV.

Quiero estar informado!!

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!