Desde MIÑANA BELTRAN ECONOMISTAS Y ABOGADOS, nos complace anunciar la publicación de nuestro boletín trimestral del mes de diciembre de 2014. Este boletín supone un repaso a las novedades más importantes en materia fiscal, laboral, mercantil y de normativa.

En el boletín de este trimestre, se tratan temas como las últimas reformas de la Seguridad Social, con la consideración de partidas sujetas a cotización algunas partidas extrasalariales tradicionalmente exentas. También se hace un breve comentario sobre el RD Ley 11/20145, que ha reformado la legislación concursal para la continuidad de empresas viables, moderando los privilegios de las garantías reales. Incidiendo en el aspecto concursal, se establecen una serie de diferencias entre el tratamiento fiscal y contable de algunas medidas dentro del procedimiento concursal.

Especial interés genera el análisis detallado de las principales novedades de la reforma fiscal que entrará en vigor el próximo 1 de enero en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.

Como siempre, esperamos que los contenidos que le presentamos le resulten de utilidad, quedando a su disposición e invitándole a contactar con nuestro despacho para resolver cualquier duda o consulta profesional que se le plantee.

Quiero estar informado!!

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!