Desde MIÑANA BELTRAN ECONOMISTAS Y ABOGADOS nos complace anunciar la publicación de nuestro boletín trimestral del mes de marzo de 2015. En nuestro boletín, realizamos un repaso a las principales novedades en materia fiscal, laboral y mercantil.

En el apartado fiscal, ampliamos las novedades introducidas por la reforma fiscal en 2015 respecto a las ya detalladas en el anterior boletín. En el apartado contable, analizamos las novedades del Instituto de Contabilidad y Auditaría de Cuentas (ICAC), por lo que respecta a normas de registro y valoración contable. También se analiza la modificación de la Ley de Sociedades de Capital para la mejora del gobierno corporativo en el apartado de derecho mercantil.

Por último, en el apartado laboral se resumen las novedades legislativas introducidas por la Ley de Presupuestos Generales del Estado y la Ley de Mutuas.

Como siempre, esperamos que los contenidos que le presentamos le resulten de utilidad, quedando a su disposición e invitándole a contactar con nuestro despacho para resolver cualquier duda o consulta profesional que se le plantee.

Quiero estar informado!!

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!