Desde MIÑANA BELTRAN ECONOMISTAS Y ABOGADOS nos complace anunciar la publicación de nuestro boletín trimestral del mes de mayo de 2015. En nuestro boletín, como cada trimestre, realizamos un repaso a las principales novedades en materia fiscal, laboral y mercantil.

En el apartado fiscal, se realiza un amplio informe sobre las novedades a tener en cuenta con el inicio de la campaña de presentación del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas. En el apartado laboral, se analizan algunos aspectos sobre legislación y jurisprudencia en el ámbito del control de la actividad laboral del trabajador por parte del empresario. También se hace un estudio sobre la escisión del dominio de participaciones sociales en nuda propiedad y usufructo y sus repercusiones en el reparto de dividendos.

Por último, en el apartado contable se exponen una serie de aspectos controvertidos en la contabilización de las retribuciones a los trabajadores. Del mismo modo, también incluimos un calendario fiscal para los próximos meses y una sección con las principales noticias aparecidas en prensa.

Como siempre, esperamos que los contenidos que le presentamos le resulten de utilidad, quedando a su disposición e invitándole a contactar con nuestro despacho para resolver cualquier duda o consulta profesional que se le plantee.

Quieres recibir las novedades

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!