La Agencia Tributaria ha habilitado en su página web algunos servicios relacionados con la declaración de renta del ejercicio 2015 que le pueden resultar de interés.

Solicitud de certificado tributario

Se encuentra disponible la solicitud del certificado tributario de renta correspondiente al ejercicio fiscal 2015. Dicho certificado contiene un resumen de la declaración y puede resultar útil, por ejemplo, a efectos de pedir una subvención.

Puede acceder a través del siguiente enlace:

https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/G306.shtml

Consulta de la devolución

Si su declaración fue con resultado a devolver y todavía no ha cobrado la devolución (recuerde que Hacienda tiene seis meses para ordenarla) puede consultar el estado de su declaración pulsando al siguiente enlace, accediendo al menú «Consulta devolución»:

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml

La aplicación les mostrará un mensaje sobre el estado de su declaración:

– su declaración se está tramitando
– su declaración está siendo comprobada
– su devolución ha sido emitida

Pago fraccionado renta 2015

Le recordamos que en el caso de que su renta fuese con resultado a ingresar y haya solicitado el pago fraccionado, el segundo de los pagos le corresponderá efectuarlo el 7 de noviembre de 2016.

Quieres recibir las novedades

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!