Durante el ejercicio 2016, la Agencia Tributaria ha enviado aproximadamente 200.000 notificaciones a contribuyentes, dando inicio con estas notificaciones a procedimientos de verificación de datos, comprobaciones limitadas o inicio de procedimientos inspectores.

El éxito del contribuyente sobre estas notificaciones ronda el 74%. Es decir, si el contribuyente recurre y prueba que tiene razón, no aceptando las liquidaciones de Hacienda, la probabilidad de éxito es bastante importante.

Nuestro despacho, informa que, en este ejercicio, el éxito de nuestros clientes en situaciones de regularizaciones de Hacienda, ha superado con creces este porcentaje, superando el 90% en via administrativa, y el 98% si añadimos la via judicial (Recursos presentados ante los Tribunales Superiores de Justicia).

Todos los procedimientos iniciados ese año 2016 y ya terminados, han sido superados con éxito. Por ello, queremos agradecer el esfuerzo diario de nuestros clientes y el trabajo arduo de nuestros profesionales, que formando un único equipo ha conseguido estos resultados.

Gracias a todos.

Tomàs Minyana i Beltran

Quieres recibir las novedades

Si quieres que te informemos sobre los cambios legislativos, impositivos y regulatorios que pueden afectar a tu empresa, suscríbete a nuestro boletín mensual.

Tu suscripción ha tenido éxito. Pronto recibirás el primer boletín de novedades!