Área legal

Asesoría Jurídica

Tu seguridad es nuestra razón de ser

Asesoría Jurídica

Nuestro equipo de legal garantiza el asesoramiento y defensa de los intereses de nuestros clientes. Apoyamos las acciones judiciales y extrajudiciales en materia tributaria, civil, mercantil y administrativa.

Nuestros servicios de legal son los siguientes:

Derecho Concursal

Ofrecemos un asesoramiento eficaz para la protección de la empresa o su cierre ordenado, siempre con la vista puesta en la protección del patrimonio de sus socios. En cualquier etapa del concurso, desde su preparación hasta la fase de liquidación defendemos tu intereses.

Derecho Penal-Económico

Asesoramiento y defensa de nuestros clientes en ante la Agencia Tributaria, la Seguridad Social y terceros en relación con su actividad empresarial.

Área Contenciosa

Asesoramiento preventivo para evitar posibles contingencias judiciales o para enfrentarse en la mejor situación procesal. Especializados en áreas civil, mercantil y administrativa.

Derecho Mercantil

Te ofrecemos un acompañamiento personalizado en todos los aspectos que afectan a la relación de la empresa con sus clientes, con los socios y con su actividad empresarial.

Asesoramiento y Defensa

Defendemos los intereses de la empresa ante la administración, mediamos en la resolución de conflictos societarios o con otras empresas, diseñamos la estrategia más adeduada y representamos a nuestros clientes ante los órganos judiciales correspondientes.

Actuaciones Extrajudiciales

Representamos los intereses de nuestros clientes ante acreedores.

Responsable de área

Ponemos a tu disposición un departamento jurídico formado por profesionales experimentados todas las ramas del derecho que afectan a tu actividad empresarial
Responsable del Área Jurídica