
Miñana Beltrán nació con la aspiración de ayudar a las empresas de nuestro entorno a llevar a cabo una gestión profesional y eficaz en el área fiscal, laboral y mercantil, pero también consolidarse como un partner clave para sus clientes en su actividad internacional.
Conociendo de primera mano las dificultades y la incertidumbre a la que se enfrenta una empresa familiar cuando decide salir al exterior, nuestro despacho está preparado y especializado para enfocar los recursos y esfuerzos necesarios en la implantación en nuevos mercados.
Somos muy conscientes de la importancia de disponer del apoyo adecuado cuando las dudas y la inexperiencia impiden una toma de decisiones rápida y eficaz en otros mercados, con una idiosincrasia muy diferente a la nuestra.
Para una grande empresa, la internacionalización es un destino natural, para la empresa familiar es un desafío. Para ello se necesita de profesionales con formación internacional, con experiencia y con dominio de varios idiomas.
En Miñana Beltrán hemos apostado desde siempre por la formación internacional de nuestro equipo para consolidarnos como un partner que ofrezca la certidumbre necesaria en nuestras áreas de especialización y permita a nuestros clientes concentrarse en el desarrollo de su negocio.
Para ello además de nuestro equipo y nuestro despacho en Oporto, desde nuestro nacimiento hemos forjado una amplia red de colaboradores en el exterior y formamos parte de Lea Global, red de fiscalistas que engloba a más de 220 firmas en 110 países.
Solicita una reunión ahora
Programa una reunión o video-conferencia con nuestro equipo y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de atenderte.