Nuestro equipo

Formamos un equipo con amplia formación y con estudios en centros de prestigio nacionales e internacionales, especializados en el área tributaria, mercantil, laboral, y concursal. Nuestro equipo humano se compone de economistas y abogados, que dominan el inglés, italiano, francés, alemán y portugués.

Contamos con un equipo, que se organiza por áreas de práctica específicas, que proporciona el conocimiento y la experiencia de las especialidades aplicables en cada caso.

ÁREA FISCAL

Tomás Miñana Beltrán

Socio Gerente - Economista

Carla Ribeiro Da Silva

Socia

Joan Vea Badenes

Socio

Laura Sánchez Quesada

Economista

Maite Anchel Ferriol

Diplomada en Ciencias Empresariales

Jorge Romagosa Puchades

Economista

Carlos Amer Mocholí

Economista

Claudia Camps Calvo

Administración

Paula Paredes

Contabilidad

ÁREA  JURÍDICA

Carlos Antón Lázaro

Abogado. Derecho Penal y Civil.

Daniel Montagud Lloret

Abogado

Francisco Ortigosa

Abogado

Natalia Ramón

Abogada

ÁREA  LABORAL

Elena Martínez López

RRHH Italian Desk

Jose Flores

RRHH

CHINA DESK

Yun Li

Colaboradora Independiente de China Desk

Somos expertos en el área de la legislación concursal (Concurso de Acreedores).

Desde que en 2003 entró en vigor la nueva ley concursal, hemos venido gestionando y gestionamos la solicitud y seguimiento de procesos concursales.

Estamos registrados en el Registro de Economistas Forenses (Concursos de Acreedores y Periciales Judiciales). Asistimos a los Juzgados como Administradores judiciales, administradores concursales y peritos externos contables y económicos.

No obstante, el ámbito donde hemos puesto mayor énfasis es el asesoramiento legal y tributario, nacional e Internacional. Desde el 2003 trabajamos intensamente en el área legal internacional y en el apoyo a la internacionalización de la empresa. Contamos con amplia experiencia en asesoramiento a la internacionalización de la empresa.