Miñana Beltrán
30/04/2024

Miñana Beltrán Tax & Legal: 20 años en constante evolución.

Compartir
Autor del post
SOCIO DIRECTOR | RESPONSABLE M&A | RESPONSABLE INTERNACIONAL
Newsletter
Recibe nuestras noticias en tu email

En 2024 celebramos un hito importante, dos décadas de servicio a nuestro tejido empresarial en el ámbito fiscal y legal.

Ha sido un emocionante viaje que empezó en un pequeño local comercial de Aldaia con un objetivo muy concreto: prestar servicios de fiscalidad donde la profesionalidad y la cercanía fueran el hilo conductor. 20 años después no somos los mismos. Iniciamos un trayecto vital y profesional que nos ha ayudado a mejorar y adaptarnos a un entorno mucho más incierto y cambiante, pero nuestra vocación continua intacta.

Desde nuestros modestos comienzos hasta nuestra actual red que cubre Valencia, Barcelona, Madrid, Almería y Oporto (Portugal), hemos recorrido un sendero lleno de obstáculos pero también de alegrías. Cada etapa de este viaje ha sido una oportunidad para aprender y fortalecer nuestro compromiso con nuestro tejido empresarial.

A lo largo de los años, hemos tenido el privilegio de servir a un amplio abanico de empresas, desde pequeñas empresas locales hasta empresas familiares con una fuerte vocación internacional. La constante evolución de nuestros clientes y la necesidad de adaptarse a sus demandas cada vez más exigentes han sido siempre la chispa que ha mantenido nuestro motor en marcha.

De pequeños comercios locales a empresas con actividad multinacional

La internacionalización de nuestros clientes marcó uno de los puntos de inflexión en nuestro camino. A medida que sus proyectos empresariales se expandían y su actividad se internacionalizaba, en Miñana Beltrán Tax & Legal entendimos la importancia de la especialización en el ámbito internacional. La formación interna en derecho fiscal y mercantil internacional y en idiomas, así como la captación de talento nos ayudaron a mejorar nuestros servicios y ampliar nuestra base de clientes, siempre con una mirada familiar y cercana.

Actualmente colaboramos activamente con asociaciones empresariales y Cámaras de Comercio de toda Europa. Asimismo pertenecemos a LEA Global International, una de las principales asociaciones internacionales de empresas de Audit, Tax & Law (está en la posición 5ª en el mundo) gracias a la cual hemos tejido un círculo de relaciones que nos permiten atender a nuestros clientes en prácticamente cualquier país del mundo.

Como consecuencia de nuestra orientación internacional y muy en especial por la necesidad de atender la expansión internacional de nuestros propios clientes a Portugal, en 2022 abrimos nuestro propio despacho en Oporto.

Nuestra vocación, las empresas familiares

Nacimos como un negocio familiar para empresas familiares. 20 años después seguimos apostando por empresas que tienen vocación de continuidad y saben transmitir sus valores empresariales a las siguientes generaciones, con un elevado grado de dedicación y compromiso con sus empleados y con su entorno. Entre nuestros clientes se encuentran empresas punteras en sus respectivos sectores, y orígenes, desde España, pasando por Portugal, Francia, UK, Italia, EEUU, entre otros países.  En definitiva, proyectos empresariales donde la cercanía, la familiaridad y la atención personalizada definen las relaciones.

Nuestro viaje a lo largo de las últimas dos décadas ha sido un testimonio de nuestra capacidad para adaptarnos y crecer en un entorno empresarial en constante evolución. Desde nuestros modestos inicios, hemos mantenido un compromiso inquebrantable con la excelencia y la satisfacción del nuestros clientes. Esperamos seguir siendo un socio confiable en el que nuestros clientes se apoyen para crecer. De atender sus necesidades y consolidar  su estructura fiscal y legal ya nos encargamos nosotros.

Como decía el poeta griego Konstantinos Kavafis «cuando emprendas tu viaje, pide que el camino sea largo, lleno de aventuras y de experiencias«. Desconocemos si alguna vez llegaremos a destino pero mientras dure el viaje lo vamos a disfrutar.