Nuestra historia

Tomàs Miñana i Beltrán fundó Miñana Beltrán Tax & Legal en 1998 con la idea de ofrecer un asesoramiento fiscal de calidad a empresas familiares de su entorno, que disponían de un gestor pero no realmente de un equipo que les asesorara en materia fiscal a optimizar la carga tributaria y a mejorar la gestión global de su empresa.

Desde entonces el despacho ha crecido ampliando equipo y áreas de actuación como la especialización en fiscalidad internacional, la asesoría laboral y legal, pero no ha abandonado la idea inicial que guió los primeros pasos: convertirse en un partner cercano a la realidad y a las necesidades del cliente con una atención personalizada y ofrecer herramientas para la gestión de las obligaciones tributarias con una mirada puesta en el corto y en el largo plazo.

En la actualidad nuestro equipo de profesionales lo integran expertos en fiscalidad nacional e internacional y abogados especializados en derecho mercantil y concursal que tienen como misión aportar todo su conocimiento para ofrecer a nuestros clientes soluciones sencillas a problemas complejos.

Aspiramos a ser un partner cercano que se preocupe de tu día a día para que tú solamente tengas que centrarte en tu negocio. Aportamos todo el conocimiento de un equipo sólido y motivado que te acompañará en el crecimiento de tu proyecto y que dará solución y cobertura a temas de gran complejidad técnica en las áreas de fiscal, internacional, laboral y legal

Tomás Miñana Beltran

SOCIO DIRECTOR

Miñana Beltran Abogados y economistas