Soy Licenciada en Economía por la Universidad de Valencia, Master de Tributación y Asesoría Fiscal por el Centro de Estudios Financieros (CEF) y Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Cuento con amplia formación que junto con mis capacidades, me han proporcionado una alta competencia numérica.

Tengo una experiencia de más de 8 años en asesoramiento fiscal a empresas y particulares, en operaciones de planificación y optimización fiscal, diseño de estrategias fiscales y presentación de impuestos, tratando con empresas de ámbito internacional, españolas y extranjeras.

Me considero una persona muy responsable, trabajadora y comprometida con aquello que hago. Habilidad de comunicación y capacidad de trabajo en equipo.

Me apasiona todo lo relacionado con la gestión empresarial, aprender cada día algo nuevo que pueda mejorar mi trabajo diario para ofrecer al cliente asesoramiento fiscal integral, evitando riegos y sanciones, reduciendo cargas fiscales y aportando soluciones legales a su problemas.

Solicita una reunión ahora

Programa una reunión o video-conferencia con nuestro equipo y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de atenderte.