Tomás Miñana

SÓCIO DIRETOR | RESPONSÁVEL M&A | RESPONSÁVEL INTERNACIONAL
Especialidades:
Direito Fiscal Espanhol. Fiscalidade Internacional. Contabilidade e Finanças
Línguas:
Castelhano, valenciano, inglês, italiano e português.

Soy licenciado en Economía por la Universidad de Valencia (España). Estoy colegiado en el Colegio de Economistas de Valencia (Reg. nº 7951), en el Colegio de Economistas Forenses de España (Reg. nº 1692) y soy miembro del Colegio de Economistas Asesores Fiscales de España.

Por tanto, he realizado varios cursos de postgrado, y he dedicado parte de mi tiempo a estudiar en las áreas fiscal y financiera. He realizado un Máster en Dirección Financiera y Contabilidad en el IDEC-Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, un Máster en Tributación y Asesoría Fiscal en el Centro de Estudios Financieros (CEF), y el Programa de Postgrado en Derecho Fiscal Internacional de la Universidad de Barcelona. Asisto regularmente a cursos de actualización y específicos de fiscalidad y contabilidad.

Si bien comencé mi carrera en el sector financiero, trabajando fuera de mi zona de origen para diversas entidades financieras y empresas multinacionales, en 2003 decidí trabajar por cuenta propia como asesor fiscal y mercantil, siguiendo el ejemplo familiar. Tras siete años de ejercicio profesional, dirijo un despacho del que soy socio director. Miñana Beltrán Economistas y Abogados, S.L.P, sociedad profesional inscrita en el Colegio de Economistas y en el Colegio de Abogados de Valencia

He estudiado y sigo estudiando idiomas y siempre he intentado desarrollar mi actividad profesional en ámbitos en los que he tenido que viajar y dominar otros idiomas, conociendo a personas de otros países. Por ello, tengo un excelente dominio de mis lenguas maternas, el castellano y el catalán, y también del inglés (nivel avanzado), el italiano y el portugués. Actualmente trabajo intensamente con estos tres últimos idiomas.

Especialidades: Derecho Tributario Español. Fiscalidad Internacional. Contabilidad y Finanzas.

Solicita una reunión ahora

Programa una reunión o video-conferencia con nuestro equipo y cuéntanos qué necesitas, estaremos encantados de atenderte.