05/09/2014

Boletín trimestral de MIÑANA BELTRAN ECONOMISTAS Y ABOGADOS

Compartir
Autor del post
Joan Badenes
SOCIO - ASESOR FISCAL
Newsletter
Recibe nuestras noticias en tu email

Desde MIÑANA BELTRAN ECONOMISTAS Y ABOGADOS, nos complace anunciar la publicación de nuestro boletín trimestral. Con la publicación del mismo, pretendemos dar un análisis más detallado sobre las principales novedades y cuestiones en los ámbitos fiscal, laboral, contable y mercantil.

En el boletín de septiembre de 2014 tratan temas como la tributación de las participaciones preferentes y subordinadas, el concepto y la aplicación de la mediación concursal, los principios contables aplicables en empresas en liquidación o disolución y las responsabilidades penales en el ámbito de las relaciones laborales. Asimismo se incluye el calendario fiscal para los meses de octubre, noviembre y diciembre y una selección de las noticias más relevantes del último trimestre.

Como siempre, esperamos que los contenidos que le presentamos le resulten de utilidad, quedando a su disposición e invitándole a contactar con nuestro despacho para resolver cualquier duda o consulta profesional que se le plantee.